sábado, 2 de febrero de 2008

Homenaje




Sí que era lindo este tipo. Cosa que jamás me hubiera permitido admitir en la época en que daban Piel naranja y una debía responder al entretenimiento banal con una actitud escéptica, desapegada y cool. Hoy estuve mirando un rato el canal retro para descansar de tanta traducción de texto serio, y en esa espléndida cara aindiada reconocí rasgos y gestos de seres queridos que vinieron después (la belleza indescriptible de L., la sonrisa rompehielos de P.). Hoy que no me importa reivindidcar la cursilería de una telenovela u hoy que me sorprendí diciendo "sí que era lindo este tipo", vaya mi tardío homenaje a este ícono de décadas pasadas, el nunca bien ponderado Arnaldito.

1 comentario:

morgana dijo...

Mirá que loco todo... a mí me parecía tan lindo que no me gustaba justamente por eso.
Así las cosas, no?
Saludos paraguayos,
M. (de MigréEraUnCapo!)